Publicidad
Inicio Locales Vándalo del centro de la ciudad se entregó a las autoridades municipales

Vándalo del centro de la ciudad se entregó a las autoridades municipales

En horas de la mañana de este día el vándalo que arremetió contra el alumbrado público en el centro de Barquisimeto se entregó a las autoridades sin mayor oposición.

La directora general de la alcaldía de Iribarren convocó a los medios de comunicación para informar sobre el problema que ocurrió el sábado en la noche, involucrando seis jóvenes en el crímen, estos jovenes dañaron el alumbrado de la zona mientras salían a pasar el rato.

Leer también: Pillados malandros destruyendo alumbrado público en el centro de Barquisimeto (+VIDEO)

«Más allá del tema de inversión en la iluminación de nuestro pueblo, está el tema de la importancia del alumbrado que mejora la vialidad y da más seguridad a la zona.» expresó la directora.

Este caso resulta muy común en la ciudad, donde el alumbrado y otras obras públicas son dañadas sin razón aparente, este es un llamado a la ciudad para cuidarla y los servicios que nos provee.

«Los jóvenes además de reponer los bienes dañados deben prestar trabajo comunitario, así serán el ejemplo para los ciudadanos de que nuestro gobierno además de amor, podemos ser mano de hierro» Manifestó.

El joven que representó al grupo acusado dió su declaración.

«Ofrecemos nuestra disculpa formal por los hechos ocurridos el día sábado por la noche en la calle 28 entre carrera 14 y 15, donde dañamos una lámpara ánfora perteneciente al caso histórico de nuestra ciudad Barquismeto, sin embargo de forma voluntaria nos pusimos en contacto con la alcaldía para reparar el daño causado y no ser privados de libertad.»

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...