La coordinadora del bloque Constituyente en el estado Lara, Blanca Romero, destacó que debido a las diferentes posturas que pueden existir dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, da a entender que dentro de la oposición Venezolana no “hay unidad”.

En una entrevista realizada en el programa Buenos Días de este Lunes, la Constituyentista destacó “debido a las diferentes posturas que existen dentro de la oposición venezolana puedo decir que dentro de la misma no hay unidad, es una unidad desunida”.

A su juicio mencionó que los diferentes pensamientos han hecho que el pueblo se vea “engañado, debido a que ellos quieren ser protagonistas de las derrotas pero nadie se hace responsable de las múltiples derrotas que dentro de la MUD existen”

De igual manera destacó que la si la Mesa de la Unidad quiere postular candidatos para  las siguientes elecciones deben procurar ser “serios y admitir cual sea el resultado”.

Se pasan la pelota

La Mesas de la Unidad ha presentado ciertas fracturas luego de que se realizaran los comicios regionales el pasado 15 de octubre, debido a que el Partido Socialista Unido de Venezuela ganó la mayoría de las elecciones, pocos son los dirigentes opositores quienes aceptan la derrota.

“Los opositores quieren pasarse la culpa, ¿Por qué no aceptan la derrota?” destacó, a propósito de esto, resalto la seriedad política que tuvieron los candidatos Adecos que se juramentaron y aquello que aceptaron el haber perdido.

Noticias Barquisimeto