El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, envió este domingo un mensaje navideño a los venezolanos a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país.

“Este 24 de diciembre quiero desearle lo mejor del mundo a todo Carabobo y a toda Venezuela. Se que la vaina está jodi.., porque lo está y quién lo puede ocultar, solo espero que papa Dios nos de fuerza, salud, comprensión, paciencia y que nos de la posibilidad este año de reencontrarnos todos los venezolanos y de echar para adelante”, expresó.

Asimismo, reveló el deseo que le pidió al niño Jesús en estas navidades: “Que me regale una varita mágica para poder resolver los peos que tengo, eso es lo único que le pido (…) y salud y fuerza para poder seguir en esta batalla junto a este pueblo heroico a quien todo debo y todo voy a dedicar hasta ver mejorada la situación y que las cosas de verdad puedan tomar un curso distinto”.

“La gente tiene que tener fuerza, yo también estoy cogiendo fuerza porque este año que viene será muy importante y necesitamos el apoyo de todos”, indicó al tiempo que comentó: “Daré hasta el ultimo dE mis suspiros por mejorarle la situación (de los carabobeños) y si no lo logro moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil que parezca el camino”.

Ante este mensaje, el diputado a la Asamblea Nacional por la oposición, Juan Guaidó, respondió al mandatario regional: “¡No imbéc..! No hace falta varita mágica. Hace falta estado de derecho, producción nacional, cese de la impunidad, elecciones libres y cárcel para corruptos. Tú eres corrresponsable de la tragedia, así que no es gracioso ni usando lenguaje ‘cercano’. Se serio y ahora gobierna”.

“Basta de burlas a un pueblo que por su responsabilidad hoy pasa por la peor tragedia de nuestra historia. Habla claro: la estamos pasando mal por culpa de un modelo fracasado y un régimen corrupto que tú encubres al no denunciar”, señaló.

Información de: Sumarium