Una nueva generación lidera AIESEC en Barquisimeto

AIESEC  es la organización internacional juvenil sin fines de lucro más grande del mundo reconocida por la ONU y presente en más de 124 países. Es una plataforma de lanzamiento que permite a los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo para crear un impacto positivo en la sociedad.

 
Cada 1 de febrero se renuevan sus juntas directivas a nivel mundial, con el propósito de abrir camino a las siguientes generaciones. Este proceso implica aplicaciones, entrevistas y exposición de propuestas para el año de gestión, donde los miembros tienen la oportunidad de elegir a los nuevos líderes, siempre buscando aquellos que apunten a brindar experiencias de calidad. 
 
Daniela Galindez, psicóloga, egresada de la Universidad Yamcabú asume la presidencia de AIESEC en Barquisimeto y otros 6 jóvenes tienen el desafío de acompañarla en diferentes áreas, entre ellos se encuentra:: Jairo Sira estudiante de derecho de la Universidad Fermín Toro, vicepresidente de recursos humanos, de la misma casa de estudios están Penélope Fonseca, estudiante de Ciencias Políticas, vicepresidencia del programa prácticas profesionales en el exterior y Marucha Reyes egresada en Comunicación Social, vicepresidente de marketing..  Dentro de este equipo también está Mónica Urdaneta, estudiante de ingeniería química, encargada del área finanzas y legales, y Jóse Lucena, estudiante de ingeniería mecatrónica, quien asume la vicepresidencia de voluntariados entrantes, ambos jóvenes son estudiantes de la UNEXPO. El área de prácticas profesionales entrantes estará bajo la responsabilidad de Oriana Gutiérrez, estudiante de ingeniería informática en la UCLA.
 
En el mes de febrero se estará llevando a cabo una captación de talentos
, aquellos jóvenes barquisimetanos que estén interesados en ingresar  a la organización,deberán registrarse en http://bit.ly/Vive_La_Experiencia y serán contactados para participar en el evento.

 

Información de: Nota de Prensa.