¡Susto! Un Transbarca se volcó en la avenida Ribereña de Cabudare (+Foto)

Una persona resulto “lesionada”, luego de que un  yutong de Transbarca se volcó en la Avenida Ribereña de Cabudare a la altura del distribuidor Bellas Artes, tras las fuertes lluvias durante la mañana de este domingo en Barquisimeto.

La unidad de transporte colectivo fue rescatada y atendida con inmediatez, por  los oficiales de Protección Civil y Administración de desastres en el estado Lara, quienes han prestado sus servicios por las alertas de la “Onda Tropical” proveniente desde el oriente al occidente del país, con lluvias moderadas y fuertes en el territorio nacional.

Se desconoce la identificación de la persona que resultó herida y su estado de salud actual, sin embargo, según información que aportó Protección Civil por Twitter, fue el único ciudadano afectado tras el accidente vial.

Hicieron un llamado a todos los larense ” Tener precaución al manejar” y al presentarse una emergencia o irregularidad en zona, no dude en comunicarse a los siguientes número y recibirá todo el apoyo necesario.

Protección Civil Lara s

0251-2544889

0251-2543965

Teléfonos de Emergencia

@911_Lara  @PCADLARAOFICIAL 08005588427 08003354861