Un regalo para Barquisimeto: Galería a Cielo Abierto de la Divina Pastora

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, llevo a cabo jornada para destacar el aporte  al municipio, realizado por artistas plásticos donde crearon esculturas y pinturas que se expondrán en la primera galería cielo abierto de la devoción de la Divina Pastora, se estará exhibiendo en el pueblo de Santa Rosa.

Serán 30 figuras que hacen referencia a la Virgen, en distintas expresiones, dentro de los artistas que hicieron acto de presencia en la jornada y formarán parte de la galería por la elaboración de diseños artísticos son: Laura Labos, Gerardo Pérez, Mariela Peraza, Andri Ramírez, Oscar Pernia, Norkys Pastrán, Uwaldo, Carrillo, Sandra García, Luis Romano y Natalia Loyo.

Los artistas, en conjunto a la corporación de turismo crearon, diseñaron y elaboraron el montaje de elementos artísticos de la silueta de la Divina Pastora.

“Es un regalo para la ciudad, porque queremos convertir el pueblo de Santa Rosa en un corredor turístico”. Destacó el alcalde municipal.

El amor a la ciudad y al municipio han sido los motivos de impulso para mejorar, resaltar y demostrar el talento de cada uno de los artistas que aportan sus diseños significativos para el pueblo larense.