Un Nuevo Tiempo se renueva en su estructura

En cada municipio del país se llevarán a cabo asambleas para escoger o reafirmar a los dirigentes, en el caso de Lara se contará con 9 centros donde tanto la militancia del partido como cualquier persona que desee participar por voluntad propia pueda acercarse y formar parte de este proceso

Para este sábado 3 de diciembre se llevará a cabo en todo el país, el proceso de renovación de todos los cuadros municipales y parroquiales del partido Un Nuevo Tiempo, esto como parte del sentido democrático que caracteriza a esta organización política.

En cada municipio del país se llevarán a cabo asambleas para escoger o reafirmar a los dirigentes, en el caso de Lara se contará con 9 centros donde tanto la militancia del partido como cualquier persona que desee participar por voluntad propia pueda acercarse y formar parte de este proceso.

Lorenzo Monasterios presidente de Un Nuevo Tiempo en la región, informó qué ya en la región los cuadros se encuentran postulados, y durante el proceso se legalizarán con la participación de los electores, los cuales el único requisito es estar registrado como elector ante el Concejo Nacional Electoral.

Leer tambien: ZODI Lara emitirá permisos para el expendio de fuegos artificiales en la entidad

“Queremos renovarnos y prepararnos para que luego que tengamos autoridades y liderazgos reafirmados a lo interno, iniciar con todo lo concerniente a las elecciones primarias para escoger el abanderado por los partidos democráticos a la presidencia de la República”. Acotó Monasterios.

Monasterios también resaltó que iniciativas cómo está son ejemplo para el sentido unitario que debe prevalecer en el país de cara a los compromisos electorales venideros, donde se busca darle un vuelco al proyecto de país, ante las severas fallas y errores de la actual administración.

“En Venezuela el accionar es claro, quien esté por fuera de la unidad está ayudando al oficialismo, Un Nuevo Tiempo dará todo el apoyo a quien salga electo en primarias para que sea el país quien elija a esta persona. En el caso de Un Nuevo Tiempo vamos a tener nuestra opción, pero lo importante es que quien salga ganador contará con el respaldo venga de donde venga”.

La región larense está conformada por 9 municipios conformados en 58 parroquias, de las cuales se contará con un centro por jurisdicción con un total de 18 mesas nucleadas, para que 12 mil electores que estén dispuestos a participar puedan hacerlo de forma segura.

Nota de Prensa