Un hombre durante una pelea pierde su oreja en la Vargas

Para el momento del suceso, el hombre esta ingiriendo alcohol con unos amigos

Un hombre resultó herido tras ser mordido en la oreja por un comerciante. El sangriento hecho ocurrió al mejor estilo del boxeador, Mike Tyson, quien durante una pelea le arrancó parte de la oreja de un mordisco a su rival.

El sábado en la noche, José Terán, de 36 años, estaba reunido con amigos en la avenida Vargas con 19, según una fuente policial estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero fue en ese momento que llegó un hombre apodado como el “Catire”, quien es comerciante y comenzó a discutir con José.

Al parecer, en medio de la acalorada discusión los dos comenzaron a pelear y de manera inesperada por los presentes el “Catire” se le acercó a su cara y en cuestiones de segundos le mordió la oreja derecha, arrancándole gran parte de ella.

Luego de ocurrir el sangriento hecho, las personas que estaban con José de inmediato lo auxiliaron y en un carro lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendido por los médicos.

Leer Tambièn: Gobierno de Lara firmó convenio con universidad guariqueña

Se pudo conocer que el presunto agresor es vendedor de oro en un reconocido centro comercial del centro de Barquisimeto.

Este no sería el primer caso en el que una persona se cree Mike Tyson, pues hace más de dos años ocurrió un hecho similar.

Jorge Torrealba, de 38 años, resultó herido luego que un delincuente le mordiera la oreja en medio de un robo.

Se pudo conocer que Jorge estaba cerca de su casa, ubicada en la Plaza La Mora, cuando un malandro lo atacó y le pidió sus pertenencias. Al parecer, la víctima se resistió y el hampón le mordió la oreja izquierda y se fue con el celular.

Jorge tuvo que ser trasladado al Hospital Central donde fue atendido por los médicos de guardia y luego fue dado de alta.

Con Informaciòn de: La Prensa