Última hora sobre Kylian Mbappé, en directo: Pendientes de las palabras del delantero… ¿se despedirá?

El francés ya ha tomado una decisión y esta semana se va a confirmar su destino.

Semana clave para la resolución del futuro de Kylian Mbappé. El aún delantero del PSG ya tiene tomada la decisión sobre qué va a hacer la próxima temporada, a falta de concretar los últimos flecos, y todo apunta a que vestirá de blanco madrilidta. Los rumores no paran de asegurar que puede haber ya un anuncio pero, de momento, el club parisino guarda silencio… y el Real Madrid lo tiene todo preparado.

Leer También: GIRA DEL BARÇA: Un Clásico en Las Vegas con el Real Madrid y tres partidos más en USA

¿HABLARÁ HOY MBAPPÉ?
​Tras las reuniones que mantuvo Mbappé, su entorno y representantes del PSG, este jueves puede haber las primeras declaraciones de alguna de las partes. El jugador es el primero que debe dar el primer paso…

SILENCIO
​Ni Real Madrid, ni PSG, ni Mbappé han hablado en las últimas horas. El futuro del futbolista que está llamado a marcar una época está decidiéndose en estos momentos y cualquier palabra inoportuna puede hacer girar el viento. Los blancos tienen claro que no hablarán al respecto hasta que no pase la final de la Champions. Los parisinos afrontan este fin de semana su último partido de Ligue 1, contra el Metz. ¿Habrá declaraciones entonces?

RUBIALES, SOBRE MBAPPÉ
​”Cuantos mejores jugadores vengan, mejor. Y cuantos más jugadores de cantera suban, mejor, que es el trabajo de la Federación. Será un lujo si finalmente viene (Mbappé)”. El presidente de la RFEF, aprovechando un final de la Europa League, repasa la actualidad.

PETICIONES ¿IMPOSIBLES? DE MBAPPÉ AL PSG
​Aunque la decisión de irse al Real Madrid se da por hecha, el entorno de Mbappé ha trasladado al PSG las peticiones principales. Fundamentalmente quiere que el proyecto deportivo esté a la altura. Según Marca, exige que Leonardo se vaya, que elijan un sustituto de garantías para Pochettino (¿Zidane?) y que fichen jugadores de altura. No lo tendrán fácil…

EL MADRID QUIERE ESPERAR
Diga lo que diga Mbappé, el Real Madrid no tiene intención de hacer el anuncio del fichaje hasta el 1 de julio para no provocar tensiones con el PSG. ​

EL FUTURO DE MBAPPÉ DA “DOLOR DE ESTÓMAGO”
​Los compañeros de Mbappé no son ajenos a la situación del de Bondy. Uno de ellos, Marco Verratti, admite que cuando vio notificaciones sobre la visita de Mbappé a Madrid le dio “dolor de estómago”. “Es su decisión y la estoy esperando. Queremos que se quede aquí”, ha dicho en ‘Le Parisien’.

EL PROYECTO DEL PSG QUE HARÍA CAMBIAR DE IDEA A MBAPPÉ
​Según Marca, el jugador y el club hablaron en Catar sobre los peros que Mbappé pondría al proyecto deportivo del PSG. El delantero habría pedido un cambio de 180º en la hoja de ruta del equipo, dejando claro que no encaja con la gestión de Leonardo y que no tiene claro que el PSG vaya a elegir al sustituto adecuado para Pochettino. Además habría mostrado su incertidumbre por la posible marcha de otras estrellas de la plantilla.

20 minutos