GIRA DEL BARÇA: Un Clásico en Las Vegas con el Real Madrid y tres partidos más en USA

Perfilada la pretemporada del Barça en los Estados Unidos, con cuatro partidos ante Real Madrid, Inter de Miami, Juventus y New York Red Bulls.

Leer También: El Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League por penaltis 5-4

Poco a poco se va perfilando la pretemporada del Barça y la gira veraniega por los Estados Unidos. Tras algunos cambios en las últimas semanas, el Partidazo de la Cope detalló ayer el calendario que en principio ya no variará. La gira por USA incluye un clásico ante el Real Madrid en Las Vegas y otros tres partidos, ante Inter de Miami, Juventus y New York Red Bulls.

La gira del Barça será a finales de julio, del 19 al 30 y el club ingresará unos 10 millones de euros. El partido ante el Real Madrid se jugará en Las Vegas, mientras que ante el Inter de Miami y el New York Red Bulls se disputarán en sus ciudades y el choque ante la Juventus en Los Ángeles.

La plantilla del FC Barcelona empezará las vacaciones la próxima semana, tras cerrar el curso el martes 25 de mayo con un amistoso en Sydney. Los jugadores que no tengan partidos internacionales ya estarán de vacaciones y el resto deberán esperar hasta después de los partidos de las selecciones. En torno al 6 de julio empezarán los entrenamientos a las órdenes de Xavi

Mundo Deportivo