Publicidad
Inicio Destacadas TransGuaro tiene nuevos buses para los Barquisimetanos

TransGuaro tiene nuevos buses para los Barquisimetanos

El anuncio fue hecho por la primera autoridad local, en su programa multimedio #IribarrenSeTransforma Edición 189.

Dos nuevas unidades fueron adquiridas por la Alcaldía de Iribarren e incorporadas al recién lanzado sistema de transporte municipal, verdaderamente público, TransGuaro.

«Se trata de unos vehículos completamente nuevos, cero kilómetros, marca Kamas de 24 puestos cada uno, que incluyen el espacio para personas con alguna discapacidad, las cuales adquirimos con una inversión de 90 mil dólares autobuses y que ahora sumamos a nuestra flota de 12 autobuses, con el propósito de minimizar la deficiencia de movilidad urbana en zonas puntuales del municipio», refirió Reyes Flores.

El anuncio fue hecho por la primera autoridad local, en su programa multimedio #IribarrenSeTransforma Edición 189, transmitido en vivo desde el sector Veragacha, en el que además indicó que las unidades serían activadas con rutas hacia esta comunidad y Chorobobo, respectivamente.

Tal y como lo anunciara el pasado 23 de junio del año en curso durante la presentación de este servicio municipal, el Alcalde Luis Jonás reiteró que continuarán los esfuerzos para que cada mes se concrete la compra de al menos una nueva unidad, incrementando con ello la flota del TransGuaro y cubrir las zonas donde se presente mayor demanda del servicio de transporte urbano.

Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.