Bella Hadid | Adiós al modelaje para priorizar su salud mental

"Por primera vez no voy a poner una cara falsa. Si no me siento bien, no iré. Si no me siento bien, me tomo un tiempo para mí". En una entrevista, Hadid compartió abiertamente sus razones para abandonar el mundo del modelaje, la modelo explicó que luego de una década dedicada al mundo de la moda, se dio cuenta de que había invertido mucha dedicación y esfuerzo en una industria que no siempre le devolvía lo que esperaba.

Bella Hadid, una de las modelos más conocidas, sorprendió al mundo al anunciar su decisión de abandonar las pasarelas después de 10 años en la industria. La joven de 27 años explicó por qué tomó esta decisión radical.

Hadid reveló abiertamente por qué decidió dejar el mundo del modelaje en una entrevista con la revista Allure. Según ella, después de una década dedicada al mundo de la moda, se dio cuenta de que había invertido mucho esfuerzo y dedicación en una industria que no siempre le devolvía lo que esperaba.

“Después de 10 años de modelaje, me di cuenta de que estaba poniendo tanta energía, amor y esfuerzo en algo que, a la larga, no necesariamente me lo devolvía”, confesó Bella.

Con una exitosa trayectoria que incluye desfiles para diseñadores de renombre como Chanel, Marc Jacobs y Givenchy, así como numerosas portadas internacionales, Bella alcanzó su título de “Modelo del Año” en el 2022, compartido con Alton Mason.

Sin importar su éxito, Hadid decidió priorizar su bienestar emocional y mental por encima de las exigencias del mundo del modelaje.

Leer también: Miss USA 2023 renunció a su corona

La modelo expresó que “Por primera vez no voy a poner una cara falsa. Si no me siento bien, no iré. Si no me siento bien, me tomo un tiempo para mí. Y nunca antes había tenido la oportunidad de hacer o decir eso”.

Además de su retiro temporal del modelaje, la empresaria decidió crear su propia marca de perfumes “Orebella“, lanzando tres fragancias distintas como lo son Window2Soul, Salted Muse y Blooming Fire, dichas fragancias se enfocan en aromas florales, tropicales y madera.

Estas fragancias, elaboradas con aceites esenciales y sin alcohol, reflejan el compromiso de Bella Hadid con la calidad y la naturalidad en sus nuevas creaciones.

Fuente: Versión Final