Tres lesionados tras volcamiento de vehículo en las cercanías del Distribuidor Guardagallo de Barquisimeto (+Fotos)

El asfalto se encontraba evidentemente húmedo.

La mañana de este miércoles se presentó un volcamiento de un vehículo en las inmediaciones donde se encuentra instalado un dispositivo de seguridad vial por el cierre temporal del Distribuidor Guardagallo en Barquisimeto.

Leer también: Con constante llovizna amanece toda la ciudad este miércoles #10Ago

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Iribarren fueron quienes escucharon un estruendoso sonido en la Autopista Cimarrón Andresote y tras apersonarse en el lugar del suceso se percataron del hecho vial ocurrido.

Un vehículo marca Toyota modelo Corolla de color Blanco, identificado con las Placas AF724GG que se desplazaba en sentido este – oeste llevaba a bordo a tres (03) personas, los cuales, les fueron aplicados los primeros auxilios de rigor.

Se comenta que el conductor perdió el control de su carro e impactó con uno de los brocales de la vía, lo que al final lo conllevó a volcarse.

El conductor del vehículo es el ciudadano Nicolás Vargas y lo acompañaban Ada López y Danny Sánchez. López, presentaba fuertes dolores en la caja toráxica y en la parte externa de su hombro derecho.

Mientras que Sánchez tenía una herida abierta en la región frontal del cráneo. Al sitio llegó una ambulancia adscrita a la Policía de Iribarren y trasladaron a los ciudadanos al Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda”.

Noticias Barquisimeto