TRANSGUARO llega a 35 unidades para el pueblo

Resaltó que gracias al personal con el que cuentan, han recuperado unidades de transporte con las que prestan servicio a la ciudadanía.

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregó este lunes tres unidades nuevas al Sistema de Transporte Masivo de Iribarren (TRANSGUARO) y de esta manera llegaron a 35 unidades disponibles para servir al pueblo que se traslada en las nueve parroquias del municipio.

Quiero agradecer el Ministro de Transporte porque nos ha permitido la adquisición de unidades nuevas a través de la planta YUTONG“, aseguró la máxima autoridad local, explicando que desde el Ministerio y la Presidencia de la República, han confiado en el trabajo que vienen realizando.

Igualmente resaltó que gracias al personal con el que cuentan, han recuperado unidades de transporte con las que prestan servicio a la ciudadanía: “Estas unidades recuperadas también están siendo incorporadas a TRANSGUARO, en dos años llegamos a 35 unidades“, apuntó.

Por último, Reyes Flores explicó que a pesar de las medidas coercitivas contra el país, seguirán fortaleciendo el sistema de transporte público de los iribarrenses.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto