Transguaro inició el año con operativos en Iribarren

Transguaro inició el año con operativos en iribarren
Transguaro inició el año con operativos en iribarren

Transguaro comenzó el 2024 con diferentes operativos en las comunidades de Barquisimeto

Apenas iniciado el año, el Sistema de Transporte Masivo de Iribarren, Transguaro, se activó con operativos de venta y recargas de tarjeta T-Ticket en dos comunidades de Iribarren de manera simultánea, permitiendo que 125 usuarios se beneficiaran de esta actividad, gracias a la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Leer también: Cuenta regresiva para la visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto

Transguaro inició el año con operativos en iribarren
Transguaro inició el año con operativos en iribarren

”Trabajamos para el pueblo y por eso comenzamos de manera inmediata acudiendo a aquellas comunidades que previamente nos solicitan estos operativos y donde nuestros buses de Transguaro llegan. En esta ocasión son dos comunidades alejadas de la ciudad como Veragacha y Chorobobo donde realizamos estos operativos. A medida que avance el año seguiremos abordando otras comunidades y casas de estudio” informó Lino Rodríguez, pdte. de Transguaro.

En estos operativos se logró vender a usuarios 22 nuevas tarjetas T-Ticket que a partir de ahora podrán usar con normalidad las unidades de Transguaro y 103 en total, siendo 50 usuarios impactados en Veragacha y 75 en Chorobobo. Rodríguez recordó a las comunidades que si solicitan en la sede este tipo de operativos, se puede organizar y abordar a los usuarios de los sectores.

Nota de Prensa