Transguaro estrenó nueva ruta hacia Bobare

Llegando a mas comunidades

Con el traslado de 120 personas diarias aproximadamente, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores activó una nueva ruta de TransGuaro hacia la población de Bobare en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, cumpliendo así su palabra empeñada con esta población ubicada al norte del municipio Iribarren.

Desde la pasada semana la unidad 0014 cubrirá esta nueva ruta a partir de las 6:30 de la mañana desde la Base Misiones Socialista “Batalla de Carabobo”, mientras que el retorno será de lunes a viernes a la 4:30 pm y los sábados a las 12 del mediodía desde calle 42, entre 20 y 21 de Barquisimeto.

Así lo dio a conocer Lino Rodríguez, Presidente de TransGuaro, quien recordó que el pasaje tiene un valor de 1,20 bolívares digitales, mientras que para los adultos mayores y personas con discapacidad, el pasaje está exonerado.

Leer También: Habitantes en El Ujano denuncian tener más de 8 años sin servicio de CANTV

EXITOSO OPERATIVO

Para ofrecer un óptimo servicio, comentó Rodríguez, se realizó un operativo en Bobare de venta y recarga del pasaje inteligente de TransGuaro, en el que se expidieron 334 tarjetas T-Ticket de las cuales 102 fueron asignadas a adultos mayores.

Recordó que de forma permanente, estas se venden en la sede de la AMTT ubicada en la carrera 18 entre calles 25 y 26 e informó que el miércoles 20 se realizará un nuevo operativo en la cancha techada de Chorobobo entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.

SEMANA SANTA EN TRANSGUARO

Por último resaltó, que durante los días de la semana mayor TransGuaro prestó sus servicios gratuitamente a al menos 600 usuarios en el tradicional recorrido de los 7 templos, en lo que fue una acción conjunta con Corporación de Turismo de Barquisimeto y el Instituto Municipal de Cultura y Arte.