Habitantes en El Ujano denuncian tener más de 8 años sin servicio de CANTV

Afirman no tener respuesta de la estatal que los tiene incomunicado

Habitantes del macrosector El Ujano, denuncian que se les restablezcan el servicio de CANTV en los sectores La Clavellinas e Indio Manaure ya que manifiestan tener más de 8 años sin este servicio.

Zuleima Aguilar vecina de Las Clavellinas, mencionó que no cuentan con este servicio desde “el año 2015 aproximadamente” por lo que pide se lo restablezcan lo más pronto posible.

Leer también: http://6 familias fueron afectadas por lluvias en la Parroquia Juárez

Asi mismo, María Rangel, también habitante del sector manifestó “desde que llegaron las guarimbas nos la quitaron y hasta hora no han dado respuesta a la situación de cuando nos van a poner nuevamente el servicio CANTV”, resaltó

Raquel Bernal, residente en Indio Manaure, afirma “esta comunidad esta incomunicada porque no tenemos CANTV desde que empezaron a robarse todo el cableado”, resaltó la necesidad que tienen de este servicio en la comunidad.

Por tal motivo, vecinos de estos sectores al este de la ciudad, hacen un llamado a las autoridades y a la estatal CANTV para que se avoquen a la situación y les resuelvan la problemática lo más pronto posible.

Noticias Barquisimeto