TRANSGUARO celebra sus dos años incorporando nuevas unidades

Reyes Flores aseguró que este servicio llega a los sitios más alejados del municipio Iribarren en las 10 parroquias.

Dos años cumplió este mes de junio el servicio de transporte público de Barquisimeto (TRANSGUARO), consolidándose en los sectores más importantes y recónditos de Iribarren. Trasladando en estos dos años a casi un millón de usuarios, especialmente a los adultos mayores y estudiantes, quienes tienen el servicio exonerado.

Para nosotros es una inmensa satisfacción y sobretodo porque la mayoría de ellos son adultos mayores que en tiempo pasado no podían tener acceso al transporte privado y bueno también el sector estudiantil“, destacó la máxima autoridad del municipio Iribarren.

Reyes Flores aseguró que este servicio llega a los sitios más alejados del municipio Iribarren en las 10 parroquias: “Antes había gente que tenía que caminar 30 minutos para tener acceso a un vehículo, ahora desde sitios lejanos la gente tiene acceso a este sistema de transporte masivo“, expresó.

Además, acompañado del Presidente de (TRANSGUARO), Lino Rodríguez, informó que fueron incorporadas nuevas unidades y repotenciadas las anteriores llegando a 30 vehículos disponibles gracias a una inversión de 500 mil Dólares: “También incorporamos un camión para ofrecer transportes tipo fletes“, apuntó.

Para culminar, el Alcalde Luis Jonás Reyes realizó una entrega de uniformes a todos los trabajadores de (TRANSGUARO).

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto