¡Trágico! Fallecen dos personas al estrellarse un camión contra una vivienda en Yaracuy

Camión Ford - 350 se estrelló con una vivienda en Boraure y ocasionó una tragedia

Camión Ford - 350 se estrelló con una vivienda en Boraure y ocasionó una tragedia. Todos los afectados pertenecen al estado Lara.
Camión Ford - 350 se estrelló con una vivienda en Boraure y ocasionó una tragedia. Todos los afectados pertenecen al estado Lara.

Durante la mañana del día jueves 10 de agosto, en la comunidad de Buena Vista; Boraure del Municipio La Trinidad, estado Yaracuy, se registró un accidente vial con un camión F-350, en el cual dos personas perdieron la vida y varias se encuentran lesionadas.

Se pudo conocer, que la unidad que trasladaba varios usuarios, se estrelló con una casa del sector Boraure. Al momento de haberse producido el impacto, cinco personas resultaron perjudicadas, entre ellas dos menores de edad.

Trascendió que durante el siniestro, dos ciudadanos identificados como Luis Parra y Jhon Martínez, oriundo del estado Lara, fallecieron. Mientras que otras tres personas, quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas al centro asistencial de la zona.

Dictan “arresto domiciliario” al sujeto que golpeó salvajemente a una mujer en Barquisimeto (video)

Los organismos de seguridad, se encuentran realizando las diferentes operaciones en el lugar del suceso. Se desconoce hasta el momento la identidad de las demás víctimas que iban en la plataforma de un camión tipo 350 que impactó contra un hogar.

Por: Edwin Hevia

Foto: @CesarMontes25