Publicidad
Inicio Sucesos ¡TRAGEDIA! Buseta calcinada en Falcón trasladaba los restos de venezolano fallecido en...

¡TRAGEDIA! Buseta calcinada en Falcón trasladaba los restos de venezolano fallecido en Colombia

El trágico accidente ocurrió la mañana de este domingo 22 de noviembre, en la variante Norte de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Aparentemente, el chófer perdió el control de la unidad con placa del estado Lara, la buseta choco contra un poste de alumbrado público, se volcó y posteriormente se incendió en su totalidad, dejando como resultado ocho fallecidos.

Dos de las víctimas salieron expelidas de la unidad y cinco murieron calcinadas al quedar atrapadas en el fuego dentro de la buseta. La octava víctima falleció al ingresar al hospital.

Leer también: Se salvó del dengue, La malaria y el COVID-19; ¡pero no de una picada de culebra!

Por su parte, el coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos del municipio Miranda, declaró que otras 13 personas lesionadas fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil y los bomberos.

La unidad era parte de un cortejo fúnebre

Se conoció que la unidad trasladaba los restos mortales de Jonaiker Fierro, quien falleció asfixiado en una una mina de carbón úbicada en Norte de Santander, Colombia.

Justamente se dirigían a un cementerio de la capital falconiana, para sepultarlo. Por lo que en la buseta también viajaban familiares y amigos del joven, oriundo de la zona.

Con información: El Informador.

NO DEJES DE LEER

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...

Tormenta Eléctrica causa estragos en Barquisimeto (+VIDEO)

Casas destruidas, Árboles caídos, vehículos arrastrados por la corriente, quebradas desbordadas, calles colapsadas y hasta la catedral inundada, entre muchos otros daños...