Trabajadores de Hidrolara desplegados para optimizar el servicio en la entidad

Cumpliendo instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez, los trabajadores de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), siguen desplegados en diferentes puntos de la entidad para optimizar el servicio de agua potable y de aguas servidas.

En este sentido, Hidrolara recuperó un importante caudal de 300 litros de agua por segundo, beneficiando a las redes baja y media de Carora, tras la reparación de fugas en la aducción de 42 pulgadas Los Quediches, ubicada en el municipio Torres.

En el municipio  Iribarren, se  sustituyó válvula de 10 pulgadas, específicamente en la Av. Lara de Barquisimeto, en aras de mejorar  el servicio de agua potable hacia la Urbanización del Este, Nueva Segovia y sectores aledaños.

Cabe destacar que los trabajadores de Hidrolara, junto al Poder Popular y las Mesas Técnicas de Agua (MTA) realizaron la construcción de 460 ML de acueducto con tubería PEAD D= 2 pulgadas, y la construcción de 20 tomas domiciliarias, beneficiando a 100 habitantes de la Urbanización Piedras Preciosas sector El Roble, parroquia El Cují.

En la Urbanización Cañaveral de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, Hidrolara trabaja en la colocación de tubería 10 pulgadas para el sistema de aguas servidas.

Mientras que la cuadrilla del municipio Morán ejecutó labores de mantenimiento a 12 metros del colector de aguas servidas de 10 pulgadas ubicado en el sector Santa María, Cementerio de la ciudad El Tocuyo. De la mano con el Poder Popular, reparó filtración de aguas blancas en tubería de 4 pulgadas ubicada en la calle 1 con calle 20 de la Urbanización Federico Peraza Yépez.

Nota de prensa.