Tony Salas de NUVIPA llegó tercero en Lara (+Números)

Luego de la fiesta electoral vivida el pasado domingo donde los venezolanos eligieron a los 23 nuevos gobernadores del país, mucho se ha escuchado sobre los resultados finales de esos comicios y otros tanto se preguntan qué sucedió con los candidatos Tony Salas y Jennifer Peña.

En horas de la tarde del día lunes el Director del Consejo Nacional Electoral en Lara Lohengri Niño ofreció en detalles los resultados definitivos y aunque todos los barquisimetanos conocen a la ganadora de la contienda electoral y al segundo lugar de la misma, muchos aún se preguntan ¿quién ocupó el tercer y cuarto lugar de estos comicios?

El candidato del Partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) Tony Salas ocupó el tercer lugar tras obtener un total de 4329 votos para un 0.54%.

Por su parte la candidata por el Partido Independientes por el Progreso (IPP) Jennifer Peña alcanzó un total de 2478 votos para un 0.31%.

Cabe destacar que respecto a los votos registrados por el sistema, luego que los electores por equivocación o desconocimiento seleccionaran la opción de Luis Florido, alcanzaron la cantidad de 3258 votos, lo que en teoría, supera la cifra lograda por Jennifer Peña quien ocupó el cuarto lugar de la contienda electoral en el Estado Lara.

Immer Sánchez

Noticias Barquisimeto