Aunque los hombres son más discretos con sus emociones, con estas acciones descubrirás si está perdidamente enamorado de ti.

Muchas mujeres se preguntan si su pareja está enamorada de ellas o si su relación es pasajera; hay algunas acciones durante el sexo que destapan los sentimientos que verdaderamente siente un hombre por una chica.

Aunque la mayoría de las veces ellos son más inexpresivos y tímidos, estos pequeños detalles que enlistamos a continuación harán que te des cuenta que tan enamorado está de ti.

Acciones que delatarán los sentimientos de un hombre durante el sexo

Miradas de complicidad

El sexo es uno de los momentos más íntimos que puede tener una pareja, y el intercambio de miradas es una clave fácil para descubrir los sentimientos que él siente por ti. Si te mira directamente a los ojos mientras se acarician, no debes dudar de su amor; pero si evita a toda costa tener contacto visual es evidente que no desea un compromiso.

Preocupado por tu satisfacción

Si durante el encuentro sexual le preocupa que logres el orgasmo y sobre todo tengas satisfacción en todos los sentidos, es un hombre que le gusta verte disfrutar y no es egoísta porque te ama.
Romántico

Un hombre enamorado aprovecha el encuentro sexual para dedicarle palabras románticas a su chica, le recita poemas, le canta canciones al oído, resalta todo lo que ama de ella; pero sobre todo le da tiernos y apasionados besos.

Abrazos al por mayor

Si tu pareja te abraza antes, durante y después del sexo, es una señal de los profundos sentimientos que siente por ti.

Agencias