El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, respondió este viernes a las acusaciones que realizó el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que Henrique Capriles, Juan Pablo Guanipa, José Guerra y su persona estaban detrás de los hechos de violencia que se han suscitado en Venezuela.

“Bastaría que usted salga un solo día de la comodidad en la que vive señor Nicolás Maduro para que vea que el único responsable de las protestas que están habiendo en todas partes de Venezuela, es usted mismo”, detalló Guanipa y además aseguró que estas manifestaciones que surgen diariamente en el país tienen diferentes causas pero la principal es la falta de comida.

El dirigente culpó al jefe de Estado de “dañar todos los servicios públicos de este país”, producto por el cual las personas están protestando porque necesitan un sistema de salud que atienda sus necesidades. En ese sentido, expresó que “Venezuela no se merece un presidente como usted”.

“Orgullosos estamos de estar siempre buscando el camino democrático para que se de el cambio en Venezuela. Para que la voluntad del pueblo nunca mas sea vulnerado, que se pueda expresar libremente”, expresó Tomás Guanipa en respuesta a las acusaciones hechas por el Ejecutivo.

Noticias Barquisimeto