A la hora de buscar los regalos para Navidad muchas personas pueden considerar aquellos ideados para disfrutar en pareja y compartir con esa persona especial. Por esta razón, hoy te mostramos varias opciones para que hagas esa “lista a Santa” con elementos hot que ayuden a fortalecer tu relación cortesía de El Diario.

Juegos y juguetes eróticos: Hay demasiada variedad y van desde juegos de cartas, dados y estimuladores para ambos sexos. Algunos de estos juguetes se colocan dentro de la vagina horas antes del encuentro sexual y otros(como los específicos para el clítoris) poco antes de la relación.

Están también los que se usan durante el encuentro sexual, como los anillos vibratorios alrededor del pene para estimular el clítoris durante la penetración.

Aceites para masajes eróticos: La selección del aceite va a depender del olor que disfrute la pareja, existen de distintos aromas dulces como vainilla o chocolate, lo que si no puede variar es que sean lo más naturales posible, hipoalergénicos y comestibles.

Disfraces: Los atuendos especiales pueden hacer muy divertido el encuentro sexual, estos también van a depender del tipo de fantasía que quiera vivir la pareja.

Una cita erótica: Solo deben acordar el lugar de encuentro, la hora y que actuarán como si fueran extraños. Un miembro de la pareja debe tener a cargo seleccionar en secreto un lugar seguro al cual trasladarse.

Para que la experiencia sea más divertida cambien de nombres. Vas a volver a conocer a tu pareja como si estuvieras teniendo sexo con un extraño

Body painting de sabores:  Al igual que con los aceites, el tipo de pintura utilizada debe ser comestible e hipoalergénica.

Bufanda de seda – Puede utilizarse para vendar los ojos y para sujetar las manos durante el juego sexual sin hacer daño.

Literatura erótica – Puede ir desde novelas eróticas hasta libros instructivos o ilustrados como los de masajes en pareja o el clásico Kamasutra.

Agencias