¡Todo listo para Carnavales de Lara 2022!: 8.300 funcionarios desplegados para garantizar la seguridad

El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, informó que ya están desplegados más de 8 mil trescientos efectivos de seguridad en los 9 municipios del estado.

“Bicicletas, motos, helicópteros, ambulancias, clínicas móvil y vehículos van a estar dispuestos para asegurar estos carnavales, que da partir del día 24 nosotros tenemos una programación en el estado Lara” detalló el gobernador.

Pereira destacó la importancia que tiene estar vacunados contra el Covid-19 para asistir a esta festividad, así como también la de mantener presentes las medidas de bioseguridad.

“Iniciamos con el grito de carnaval le día 24, el 25 y 26 hay una desfile de comparsas y carrozas con una distancia de 1,6 kilómetros y donde todo nuestro pueblo puede asistir con sus medidas de bioseguridad primero vacunado y luego con su tapabocas para ir a contemplar todo el desfile” dijo la máxima autoridad del estado.

Leer También: Habitante de Pavia que salvó la vida del piloto del helicóptero: «Tenemos que dar la vida por los amigos»

De esta manera extendió la invitación para que todos puedan ir a disfrutar sanamente, conscientes de la importancia que tiene mantener las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Además detalló, que para el cierre de estos carnavales se espera la visita de artistas, “nuestro presidente Nicolás Maduro está regalando una ruta con artistas nacionales e internacionales en diferentes estados del país y Lara ha sido designada para ese cierre el día martes de carnaval”

Noticias Barquisimeto.