¡Todo listo para bailar la Murga!

Con Panamá de regreso y nuevo formato, la edición 61 de la SDC cobra vida

Después de 59 años Panamá vuelve a ser anfitrión del Caribe y su reincorporación en el certamen, trae aires de frescura al evento lleva tiempo reclamando atención.

El estadio nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá abre su puertas esta noche para recibir a la 61° edición de la Serie del Caribe, que una vez más no se pudo llevar a cabo en la ciudad de Barquisimeto, y que “accidentalmente” recobró su valor por las novedades que presenta.

Por primera vez en la historia seis participantes pelearán el cetro: Leñadores de Las Tunas (Cuba)Estrellas Orientales (República Dominicana)Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico)Cardenales de Lara (Venezuela)Charros de Jalisco (México) y Toros de Herrera (Panamá); buscarán ser los mejores de sus grupos para festejar el próximo domingo al son de la Murga.

Del lado A, VenezuelaMéxico y Cuba dejaran la piel en el terreno para optar por el juego decisivo, mientras que República DominicanaPuerto Rico y Panamá lo harán en el sentido B.

Cabe destacar que en esta ocasión al menos cuatro estarán haciendo su debut en la justa. Solo Lara (cinco veces) y Santurce (15) tienen experiencia en la travesía, pero es éste último el que no ha esperado mucho tiempo para volver. En Venezuela se hicieron mayores de edad para regresar y buscar su primer campeonato.ortes

Líder en Deportes