TLT en su 2 aniversario: El deporte como prioridad y ahora vienen las telenovelas

La Tele Tuya (TLT) esta de aniversario y que mejor manera de celebrarlo confirmando una audiencia que supera los 2 millones 500 mil televidentes a nivel nacional, a través de la señal en las diferentes cable operadoras del país y por señal abierta digital a través de la TDA, y en UHF con alianzas en televisoras regionales.

“Siempre quise tener un canal de televisión para hacer lo que no me permitían en las publicaciones”, declaró recientemente a Contrapunto el presidente de TLT Esteban Trapiello, quien tiene una larga experiencia en el mundo artístico nacional e internacional, y por eso muchos amigos le dicen “El harry Potter” de la televisión, por la magia que logra crear y la calidad en cada cosa que hace.

La Tele Tuya, en apenas dos años de fundado, se ha convertido en primer canal deportivo de Venezuela, siendo referencia en todo el continente por el nivel y la capacidad técnica para las transmisiones de Fútbol y béisbol, así como los mejores eventos musicales que de producen en el país, lo cual proyecta a este medio como uno de los mas influyentes para los próximos años en el gusto de los televidentes.

Harry Camba y Esteban Trapiello nunca dejan de soñar y crear. (foto Contrapunto)

Series, telenovelas, deporte, cine de autor, programación infantil y documentales, además de shows propios, completan la parrilla de entretenimiento de TLT, televisora que siendo un sueño de Trapiello y su socio Harry Camba, hoy es una realidad en la industria audiovisual, que se extiende por el mundo a través de la señal “streaming” en HD, la cual ha roto niveles de audiencia en varios países del continente y de Europa.

Esteban Trapiello no descansa en lograr la televisión de calidad que quieren los venezolanos

“El próximo paso será producir series con actrices y actores venezolanos. Producción local en la que, además, habrá actrices y actores foráneos invitados. Series e historias venezolanas que puedan ser difundidas mundialmente. Es un proyecto para mediados del año próximo”, informó emocionado Esteban Trapiello, quien como creador y productor es reconocido en el mundo por haber representando a los mejores artistas del país, en diferentes épocas.

NB