Tiktoker venezolana se viraliza por incitar a robar en Farmatodo

A través de redes sociales se viralizó un video, donde una Tiktoker es grabada por una amiga e incitan a robar en un Farmatodo de Caracas.

En el vídeo de TikTok, la joven explica de forma muy despreocupada ante la cámara una táctica para hurtar productos del local, sin ser descubierta.

“Les voy a contar algo que nadie sabe de Farmatodo, todo es gratis, solo tienes que tener tu bolsa”, dice la Tiktoker, mientras que la acompañante que la graba se ríe. Al final del video, la persona que la graba dice: “Claro, si te lo robas”.

Si bien en el video no se observa si la joven realmente robó los artículos de Farmatodo, la chica mantiene su argumento de que puede “llevar todo gratis”. El único requisito es pagar solo un artículo, mediante el servicio de autopago.

Inclusive, en el video hace la demostración de cancelar un helado, mientras que, a la salida del Farmatodo, muestra un brillo labial que supuestamente habría hurtado.

Posterior a la difusión, los internautas reaccionaron manifestando su contundente rechazo ante la deplorable actuación de la Tiktoker, que incita al robo de Farmatodo.

Sigue el enlace para ver el video: Tiktoker se viraliza por “incitar” a robar en Farmatodo de Caracas 

Los comentarios en redes no se hicieron esperar

Con información de VN