Tierra Negra se hunde en huecos y basura

Los habitantes de la comunidad Tierra Negra expresan las problemáticas que afectan sus hogares diariamente, siendo la principal de estas la falta de aseo y la falta de arreglo para los huecos de la calles.

La basura se acumula en las esquinas, las calles están destruidas y el aseo pasa una sola vez al mes, además de los problemas usuales de falta de luz y agua. Los ciudadanos expresan su disgusto por la falta de atención a su comunidad.

Estos inconvenientes se han visto en aumento desde que los servicios de cloacas se encuentran colapsados. Además los habitantes expresan que el agua les llega cada tres a cuatro días.

Leer también: ¡Insólito! Fundela cobra en dólares pruebas PCR a esgrimistas de la selección Lara

Los residentes de Tierra Negra dicen ser abandonados por la alcaldía debido a la cantidad de problemas que no presentan solución. “Estos son los problemas de esta comunidad, de todas las comunidades de Lara en realidad.” Afirmó Hilda Ramos quien aún espera la llegada del aseo.

El alcalde no ha pasado por aquí, dice que lo ha hecho pero eso no se ve, uno les pide arreglo pero no vienen y nos dejan en espera” Expresó Alberto Castillo, en referencia al descuido de las vías de Tierra Negra.

Las calles en esta zona se encuentran en lamentables condiciones, lo que dificulta mucho la circulación de los automoviles, a su vez esto afecta al transporte y al servicio de agua por cisternas.