Tiburones dio cuenta del Caracas con pizarra de 9-4

Nuevamente una gran actuación colectiva del bateo y del relevo de los Tiburones fue crucial para que La Guaira cosechara este lunes una victoria 9-4 frente a los Leones del Caracas, tomando de esa forma ventaja en su serie de postemporada 2-1.

Édgar Durán y Luis Villegas fueron los héroes ofensivos, al fletar seis de las nueve ratitas, mientras que el bullpen salado se unió para lanzar 3.2 entradas en las que solo admitieron par de imparables, permitiendo que Guillermo Moscoso se llevara el lauro.

Precisamente fue Durán quien remolcó la rayita de la quiniela, cuando en el segundo inning empujó a Daniel Mayora desde la Intermedia con un sencillo. No obstante, los melenudos asediaron a Moscoso en la cuarta, cuando Wilfredo Tovar igualó las acciones al impulsar con sencillo a Ericson Leonora. Seguidamente, con dos en base, Isaías Tejeda despachó un vuelacerca que adelantó a los locales.

Pero fue muy poco el tiempo que le duró la alegría a la tropa que dirige Víctor Gárate, pues en el cierre de ese cuarto inning Mayora dio un elevado de sacrificio que descontó una, mientras que un incogible de Villegas remolcó dos para igualar la pizarra.

En el sexto vino otra respuesta escuala, cuando Durán sonó jonrón de dos rayitas, al tanto que Danry Vásquez sumó una más con hit que llevó al plato a Villegas y un wild pitch permitió la anotación de Heiker Meneses. Villegas sentenció en la séptima con un doble que marcó la última carrera en las piernas de Mayora.

Lider