Tibisay Lucena: “Quienes no estén conformes con los resultados pueden hacer uso de las leyes”

La Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Dra. Tibisay Lucena, hizo un llamado a las organizaciones que estén en desacuerdo con los resultados electorales hacer uso de los artículos 203 y 206 de las leyes electorales.

Lucena felicitó al pueblo de Venezuela, efectivos del Plan República y funcionarios del (CNE) por la tranquilidad con la cual se llevó a cabo el proceso electoral: “Todas y cada una de las incidencias reportadas ayer fueron solucionadas“, aseguró la máxima autoridad del Poder Electoral.

Igualmente, informó que este martes hará entrega a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), del informe completo detallado sobre el proceso electoral: “Mañana le daremos el reporte a la ANC con los resultados de estas elecciones“. dijo Lucena, junto a la proclamación.

Por último, hizo un llamado a los inconformes a solicitar el uso de las leyes electorales: “Quienes no estén conformes con los resultados pueden hacer uso del artículo 203 y 206 de leyes electorales“, finalizó Lucena.

Noticias Barquisimeto