Continúan los trabajos de mantenimiento y reparación previos a la salida de la Divina Pastora del pueblo de Santa Rosa este próximo 14 de enero.

En esta oportunidad el equipo de la Hidrológica del estado Lara realiza reparaciones en una de las vías principales del lugar, justo frente a la plaza Bolívar.

Justo allí, existía desde hace un par de meses una filtración en la vía que no habría sido reparada hasta el momento según comentó el señor Oscar Árenas. “Esa filtración tiene meses allí, espero que ese arreglo no sea solo un pañito de agua tibia por estos días”.

Durante el mes de diciembre e inicios de enero el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes aseguró que se realizarían los arreglos correspondientes en el pueblo para la procesión número 162 de la virgen y hasta entonces distintos puntos han sido tratados, entre estos el tema de la recolección de basura, el embellecimiento de las fachadas y la dotación de insumos médicos para el ambulatorio urbano tipo 1 con el que cuenta el lugar.

Asimismo indicó que los trabajos se mantendrán incluso luego del encuentro religioso del próximo domingo y que no se limitarán los recursos para hacer de Santa Rosa un punto turístico y de referencia para los larenses.