Testimonios de Fe: “Soy un milagro andante gracias a la Divina Pastora”

A tan solo dos días del 14 de enero, día en que se efectuará la procesión de la sagrada imagen de la Divina Pastora hasta la catedral de Barquisimeto, poco a poco se incrementa el numero de feligreses que se acercan al templo Santa Rosa de Lima, justo antes de que la imagen inicie su tradicional recorrido.

Muchos de ellos, vienen aquí con la intención de expresar su devoción, agradeciéndole a la Virgen María por interceder ante su hijo Jesús, y haber recibido diversos favores; en este sentido, el equipo de Noticias Barquisimeto te muestra uno de estos testimonios de fé.

Esther Maria Lourdes, una mujer mayor, procedente de Acarigüa, Estado Portuguesa, comenta con lagrimas en los ojos que desde hace seis años, acude al templo de Santa Rosa , con la finalidad de visitar a la sagrada imagen; la razón de su visita, es el simple hecho de agradecerle a Dios y a la Virgen María, por permitirle gozar de excelente vida y salud, no solo para ella sino también para su hijos. Lourdes también agrega, que estas dos cosas que aunque parezcan insignificantes, en realidad muchas personas no las poseen ya sea porque padecen una enfermedad u otras circunstancias.

Del mismo modo,  añade que siempre que acude al templo, lo hace con la intención de pedir por el bienestar de sus hijos y que se les habrán nuevos caminos en cada paso de sus vidas. Con las manos juntas, expresa que siempre le pide la bendición a Dios, a la Divina Pastora, así como la compañía del doctor Jose Gregorio Hernandez, para que siempre la cuiden a ella y a su familia.

“Yo siempre con ellos y ellos siempre conmigo, Yo soy un milagro andante gracias a la Divina Pastora” comenta.

Por ultimo, agrega que para este año 2018, pide nuevamente por la salud de todos sus familiares y por el bienestar de toda Venezuela, esperando fielmente que se termine la difícil situacion por la que atraviesa la nación.

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto