Terminal de Barquisimeto seguirá cerrado

Terminal de Barquisimeto seguirá cerrado, la decisión es tomada debido al registro de casos por covid-19 que mantiene el estado Lara.

De acuerdo a las nuevas medidas de flexibilización del plan 7+7 anunciadas por el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, la entidad larense pasa al nivel 2 con una flexibilización parcial.

Este nivel 2 se trata de una medida de flexibilización parcial en la que solo se activan 10 sectores productivos, en lo cuales incluye el trasporte.

Leer también: Lara entra en flexibilización parcial a partir de este lunes

Terminal de Barquisimeto seguirá cerrado

Sin embargo se mantiene la medida preventiva por el Órgano Superior del Transporte de no abrir el Terminal de Pasajeros hasta nuevo aviso.

Lino Rodríguez, Director de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte de Iribarren (AMTT), declaró que este sector se mantiene como hasta hora en lo que al servicio de rutas urbanas respecta. 

Leer también: Horario de flexibilización en Lara se alarga hasta las 4 de la tarde

Terminal de Barquisimeto seguirá cerrado

“Tal y como lo anunciara ayer la gobernadora Carmen Meléndez después de la locución del presidente, esta semana el horario será de 7 de la mañana a 4 de la tarde para permanecer en la calle”, señalo Rodríguez.

Leer también: Trump sigue cayendo en las encuestas y cambia su discurso

Asimismo Rodríguez indicó que en horas de la mañana, de este lunes 27 de julio miembros del Órgano Superior de Transporte, se encuentran pautando los detalles en relación al transporte interurbano, de surgir alguna novedad referente a éste ámbito, se dará a conocer oportunamente.