Teleférico del Waraira Repano tendrá horario especial para Semana Santa 2024

El Sistema Nacional de Teleférico Waraira Repano informó que ofrecerá un horario especial para el asueto de Semana Santa 2024.

Mediante una publicación en su cuenta de la red social Instagram, la empresa detalló que entre el 25 y 26 de marzo iniciarán las operaciones a partir de las 12pm hasta las 6pm y que del 27 al 31 de marzo, será desde las 10am hasta las 6pm.

Cabe destacar que el pasado 6 de marzo, el Sistema Turístico anunció que no prestaría servicio comercial del 1 de abril al 15 de mayo, por labores de mantenimiento y adecuación en el sistema de cable tractor (guaya).

Con respecto a los precios en el Teleférico durante Semana Santa 2024, se mantienen los montos, el boleto ida y vuelta tiene un costo de 12 dólares. Pero, si la persona paga en bolívares, solo debe cancelar el equivalente a diez dólares a la tasa del día. Los menores de edad a partir de siete años pagarán seis dólares y los que paguen la entrada VIP tendrán acceso a la cabina exclusiva por el precio de sesenta dólares

Zuleydy Márquez

Con I formación de Globovisión