El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó al fiscal Tarek William Saab a “aplicar justicia” en el país, por cuanto “aún vemos impunemente a los convocantes de la guarimba en Mérida.

Y ¡ellos tienen qué pagar!”. En este mismo marco, advirtió que los alcaldes “que se pasen de la raya, serán puestos a la orden de la justicia”.

La declaración la hizo durante un acto de juramentación de alcaldes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras lo cual quedaron “ya en funciones”. Y dijo que “no puede haber impunidad, (sino) justicia”.

Tras hacer recuento de lo que consideró ha sido un plan para desestabilizar el país, exaltó que con la Constituyente se retomó la paz. Con ella, dijo, “el 30 de julio retomamos el camino institucional, el de la democracia, el de la autoridad democrática”.

Agregó que gracias a ese organismo “logramos adecentar algunas instituciones”, como “la Fiscalía General de la República“. Al respecto, dijo: “Hoy tenemos un fiscal digno al frente del Ministerio Público, que ha venido a hacer justicia”.

 

 

 

 

Globovisión