Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se concentraron este miércoles en el Arena Expo Center del Complejo Ferial Bicentenario, donde el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, ofreció su apoyo rotundo a la candidata chavista Carmen Meléndez, de cara a los comicios electorales del próximo 15 de octubre.

El Aissami lamentó la violencia vivida en el estado Lara, impulsada durante 120 días por sectores de la oposición: “El 15 de octubre se acaba la carrera“, añadiendo que Carmen Meléndez será la primera mujer Gobernadora en la entidad, invitando a la militancia a organizar los 4X4.

En este sentido, pidió al pueblo larense sentirse orgulloso por tener a una de las líderes más fieles a la Revolución: “El 15 de octubre se le acaba la carrera política a Henri Falcón. ¡Le vamos a dar una paliza!“, dijo El Aissami, dando instrucciones a la militancia a votar en paz.

Para finalizar, aclaró que desde el 15 de octubre, el pueblo de Lara contará con todo el apoyo del Gobierno Nacional y Nicolás Maduro, a través de su A/J Carmen Meléndez, una vez se den a conocer los resultados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Noticias Barquisimeto