¡Susto! Se incendió un vehículo marca Ford en Ciudad Traki de Cabudare

En el estacionamiento del centro comercial Ciudad Traki se originó un incendio de un vehículo blanco marca Ford, fiesta, el cual quedó totalmente consumido por el fuego.

¡Susto! Se incendió un vehículo marca Ford en Ciudad Traki
¡Susto! Se incendió un vehículo marca Ford en Ciudad Traki

En la Avenida Intercomunal sentido Cabudare – Acarigua, se evidenció el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en Ciudad Traki, las personas que estaban pasando en sus vehículos presenciaron el intenso humo que salían de un carro blanco de marca Ford y modelo fiesta.

Los conductores fueron alertados en la vía por la humareda y que también llamó la atención de los trabajadores de la tienda Traki que se encuentra ubicada en la Avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare. A la 1 y 10 de la tarde, el cuerpo de Bombero con la unidad cisterna número seis se llegó al lugar para sofocar el fuego.

¡Susto! Se incendió un vehículo marca Ford en Ciudad Traki
¡Susto! Se incendió un vehículo marca Ford en Ciudad Traki

Minutos luego, de haberse producido el incendio; se acercó el grupo de bomberos para extinguir el siniestro del carro que se encontraba aparcado en el estacionamiento de Ciudad Traki, sede que se encuentra ubicada en el Municipio Palavecino.

Hace pocos días, se dio a conocer que Traki de Valencia se incendió en su totalidad, dicha información fue publicada por nuestro portal de Noticias Barquisimeto: Efectivos bomberiles combaten un incendio que se registra en una tienda Traki de Valencia

Evidentemente, se pudo observar que hubo consumo total del vehículo con las placas MFU 43K que se encontraba en dicho Centro Comercial de la Parroquia José Gregorio Bastidas.

Edwin Hevia @edwinhevia / Con información: Cuerpo de Bomberos