Publicidad
Inicio Deportes Superliga Femenina de Baloncesto: Nirvana García comandó el triunfo de Pastoras de...

Superliga Femenina de Baloncesto: Nirvana García comandó el triunfo de Pastoras de Lara

El equipo marcha en la segunda posición de la Conferencia Centro-Occidental.

Pastoras de Lara consiguió una nueva victoria en la presente temporada de la Superliga Femenina de Baloncesto al vencer a Zulianas por un marcador final de 49-67.

Leer también: Dusty Baker de los Astros de Houston se une a selecto grupo de mánagers en las Grandes Ligas – MLB

El equipo alcanzó así la quinta victoria de la temporada en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo para mantener su racha positiva.

El conjunto local se llevó el primer cuarto del partido. Sin embargo, las visitantes cambiaron la estrategia de juego y se consolidaron con los tres cuartos siguientes, asegurando el triunfo.
La jugadora más valiosa del partido fue Nirvana García, quien cosechó un total de 14 puntos, tres asistencias y tres rebotes.

Pastoras y Zulianas volverán a verse las caras en el segundo duelo de la serie que protagonizan, para luego tomar unos días de descanso y regresar a los tabloncillos en octubre.

El conjunto de Lara se ubica actualmente en la segunda posición de la Conferencia Centro-Occidental con una marca de 5-0. Taurinas de Girardot marca en la primera casilla con registro de 6-0.

Líder

NO DEJES DE LEER

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...

Barquisimetanos deben disponer de 50$ para hacer 100 hallacas

La hallaca es una de las principales comidas que conforman el plato navideño en muchos Estados de nuestro país y la ciudad...

Presidente Nicolás Maduro: «Queremos elecciones libres de sanciones»

El presidente Nicolás Maduro ha condicionado la celebración de elecciones libres en 2024 al levantamiento de sanciones internacionales. “Si quieren elecciones libres,...

Barquisimeto se fortalece en materia turística

Un manojo de provechosos e importantes resultados es el fruto de la visita del alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes Flores al...