La Directora de Salud en el Estado Lara Linda Amaro, dio detalles por la pasada jornada de vacunación contra la difteria que finalizó la semana pasa, sin embargo en los centros de salud específicos los pacientes podrán colocarse este medicamento totalmente gratuito, de igual manera señaló que si alguien pago por la dosis requerida fue simplemente “estafado”.

“No es posible que alguien haya pagado por colocarse la vacuna, si eso fue así es porque lo estafaron, nosotros prestamos una salud complemente gratuita, así como lo mando nuestro presidente Maduro”, Señaló la Linda Amaro al equipo de Noticias Barquisimeto, durante una jornada de entrega de regalos en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Destacó que “Superaron las expectativas”, respecto a la jornada de vacunación “todas las personas que vinieron al Hospital salieron vacunadas, siento que vacunamos más de lo que pensabamos”, enfatizó la directora.

Finalizó que seguirán trabajando en pro de una salud completamente gratuita para los barquisimetamos que a su juicio se merecen eso y más.

 

 

 

Noticias Barquisimeto