El cadáver de un hombre con discapacidad mental fue hallado el lunes en la tarde en una represa perteneciente al sector Guadí Abajo, de la parroquia Camacaro del municipio Torres.

Domingo Antonio Perozo Salazar, de 37 años, murió aparentemente de un ataque epiléptico que sufrió mientras se bañaba en una quebrada del sector Siminipuche el pasado viernes en la noche.

Se conoció que Perozo había salido de su casa en la calle 39 entre carreras 28 y 29 de Barquisimeto con destino al Terminal de Pasajeros. Al llegar allá, se consiguió con una prima y decidió irse con ella en una unidad de transporte público hasta Guadí, donde tienen familia y conocidos.

En la vía hacia este sector, los vehículos tienen que pasar una quebrada y justo esa tarde la corriente de agua estaba crecida por la cantidad de lluvia que había caído ese día.

“Vamos a esperar a que baje un poco para poder pasar”, fue lo que supuestamente dijo el chofer de la unidad de transporte a los 20 pasajeros, recomendándoles que se bajaran y fue este momento en el que, supuestamente, Domingo desapareció.

Al rato, el conductor se fijó que ya se podía pasar la quebrada. Los pasajeros se subieron y no advirtieron de la falta de Domingo Antonio. Fue cuando ya estaban llegando al caserío que repararon en la falta del hombre.

La prima junto al resto de los pasajeros procedieron a regresarse en la vía por si Domingo había resuelto caminar por su cuenta, pero no lo encontraron.

Durante los días de descanso (sábado y domingo) se intensificó su búsqueda en ríos y zonas adyacentes de donde fue visto la última vez, pero no fue si no hasta el lunes en la tarde que se hizo el hallazgo.

Los bomberos de Torres se encargaron de la recuperación del cuerpo que ya estaba en estado de descomposición. El Cicpc Carora sigue investigando esta muerte.

Nota y Foto de: La Prensa