Detienen en las ultimas 24 horas, sujeto que trasladaba efectivo en una caja y también una banda de 6 personas que se dedicaban al robo de material ferroso, así lo afirmó el Director general de la policía municipal de Iribarren, Mayor Wilmer Pifano.

Un monto aproximado de 1.300.000Bs fue incautado a un sujeto en el terminal de pasajeros de Barquisimeto en billetes de baja denominación, “Parece un fenómeno que este tipo de prácticas se estén realizando de esa manera, no es normal que una persona pueda trasladar esa cantidad de dinero en efectivo en una caja estando en un sitio público”, acotó.

Asimismo, mencionó en la actividad de Aniversario de la Policía Municipal de Iribarren, que ellos ya están desplegados en la calle para proteger a los ciudadanos, ”Recientemente nos hicieron la donación de 20 motos nuevas por el viceministerio de policías, esperamos que se continúe con la nueva gestión del nuevo alcalde de Iribarren con la repotenciación de este componente de seguridad en el Estado Lara.

Por otra parte, agregó que ya se han realizado reuniones para planificar la seguridad de la procesión de la Divina Pastora el próximo 14 de enero.

Información de: Promar