Sujeto es aprehendido por amenazar de muerte a vecino en el Táchira

Tras la detención del sospechoso, los funcionarios colectaron como evidencia un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, quedando a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Por amenazar de muerte a un vecino, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la región detuvieron a F.E.R.B., de 38 años de edad, en procedimiento ejecutado en la calle Francisco de Miranda del sector El Valle, jurisdicción del municipio Capacho Nuevo.

En cuanto a algunos detalles de la situación presentada, se pudo conocer que el detenido utilizó un arma de fuego con la que amenazó de muerte a un vecino del sector, debido a que presume que éste ingresó a su vivienda y le hurtó unas pertenencias de valor.

Tras el operativo llevado a cabo por los detectives de la policía científica colectaron como evidencia un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, quedando a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Por otra parte, el organismo policial informó que ha intensificado las labores de seguridad en la región, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, previo conocimiento de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP Táchira- Mérida-Trujillo) y siguiendo instrucciones del director de la Delegación Estadal Táchira, C/G José Moreno.

«Funcionarios adscritos a las delegaciones municipales dependientes de la región tachirense se encuentran desplegados en sus jurisdicciones a fin de intensificar las labores de seguridad ciudadana, con el objetivo de prestar mayor seguridad y evitar la proliferación de delitos, aumentado los niveles de control y seguridad exigidos por el Estado venezolano», subraya el ente criminalístico en post publicado en las redes sociales.

Leer también: Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este domingo por situación en Medio Oriente

Añade la nota de prensa que los procedimientos de revisión de vehículos y personal se ejecutan en Ureña, San Antonio, Rubio, La Fría, San Cristóbal y La Grita.

Con información de La Nación