SUDEBAN anunció que el servicio bancario se reanudará el 15 de junio

SUDEBAN anunció que el servicio bancario se reanudará el 15 de junio. El comunicado del se publicó a través de la circular N° SIB-DSB-CJ-OD-02831.

La circular fue enviada a todas las Instituciones del Sector Bancario relativa a la Continuidad del servicio bancario durante el Estado de Alarma y Flexibilización de la cuarentena

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) informó que cumplirá con los 7 días de cuarentena decretados por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro.

A partir de este lunes 8 de junio, por lo que las entidades bancarias del país reanudarán la atención al público el próximo lunes 15 de junio.

El órgano especificó que las entidades bancarias no trabajarán los próximos 7 días, a partir del 8 junio.

SUDEBAN anunció que el servicio bancario se reanudará el 15 de junio. Asimismo, indicó que la atención al público se iniciarán el 15 de junio de 09 A.M. a 01 P.M.

Facebook

La Sudeban de acuerdo a la Circular N° SIB-DSB-CJ-OD-02831 enviada a todas las Instituciones del Sector Bancario relativa a la Continuidad del servicio bancario durante el Estado de Alarma y Flexibilización de la cuarentena instruye lo siguiente, a partir del día lunes 08 de junio de 2020, en virtud de

Información: Contrapunto