Sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League en Vivo por SOMOS TELE TUYA: Viernes a las 6 AM.

Se definieron los 8 equipos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-2024.

El sorteo para los cuartos de final de la UEFA Champions League se realizará en tiempo real este viernes 15 de marzo en Nyon, Suiza, donde se encuentra la sede de la UEFA. El evento está programado para comenzar a las 6.00 AM. (hora Venezolana) y se transmitirá por la mejor señal la de SOMOS TELE TUYA. Tras jugarse los octavos de final, se conocieron los ocho equipos que llegaron a esta instancia de la Liga de Campeones: tres de España, dos de Inglaterra, dos de Alemania y uno de Francia.

Leer También: Oblak héroe colchonero: Atlético de Madrid clasificó a cuartos de Champions luego de derrotar en penales al Inter

Sorteo de la UEFA Champions League de cuartos de final , por un lado tenemos al Real Madrid que venció al Leipzig, el Barcelona pasó por encima del Nápoles y finalmente el Atlético de Madrid se deshizo del todopoderoso Inter de Milan tras una emocionante encuentro que se tuvo que resolver en la tanda de penaltis donde un gran Oblak consiguió parar dos penaltis, la liga española se convierte en la competición que tiene más equipos en los cuartos de final, le sigue la Premier League con Arsenal y Manchester City.

A qué hora es el sorteo de la Champions League

El sorteo de la Champions de cuartos de final se celebrará el próximo viernes, 15 de marzo, desde las 6:00 AM. hora de Venezuela en la Casa del Fútbol de Nyon (Suiza) donde conoceremos los cruces.

Dónde ver en TV el sorteo de Champions League de cuartos

El sorteo de Champions de cuartos de final se podrán seguir en directo por TV a través de SOMOS TELE TUYA, así como a través del canal de la UEFA. Podrás seguirlo con nosotros para no perderte ningún detalle del evento.

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Champions League?

Es importante mencionar que los encuentros de cuartos de final que se determinen en este sorteo se jugarán los días 9 y 10 de abril para los partidos de ida. Los choques de vuelta serán el 16 y 17 del mismo mes.

¿Cuáles son las normas del sorteo de los cuartos de final de la Champions League?

El sorteo incluirá a los ocho equipos que logren avanzar más allá de los octavos de final. Dos nuevas reglas se aplicarán: las escuadras pueden ser emparejadas con cualquiera de las otras siete. A partir de este punto, conjuntos del mismo país o que hayan compartido grupo en la competición pueden encontrarse en esta fase. El primero en ser seleccionado será el anfitrión, mientras que el segundo estará como visitante.

Además, siguiendo la tradición iniciada en la temporada 2018-2019, se realizarán sorteos para las semifinales y la final. Esto significa que los ocho clasificados conocerán su camino hacia el gran cierre en Wembley, que se celebrará el sábado 1 de junio. También se determinará quién será local y quién será visitante en el último partido del torneo.

Equipos clasificados para cuartos de Champions League

A continuación te contamos cuáles son los equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League:

  • PSG
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Manchester City
  • Barcelona
  • Arsenal
  • Borrussia Dortmund
  • Atlético de Madrid

Noticias Deportivas