Somos Televisión está de aniversario y diferentes personalidades demuestran su cariño

Somos televisión está de aniversario y celebra sus 18 años junto al pueblo barquisimetano. Una gran trayectoria del talento marabino y guaro

Somos Televisión está de aniversario y diferentes personalidades demuestran su cariño
Somos Televisión está de aniversario y diferentes personalidades demuestran su cariño

Somos televisión es una gran ventana para las comunidades, es la vitrina de la buena información.

En el marco de la celebración por los 18 aniversarios de Somos Televisión, allegados a la Corporación y distintas personalidades, se han hecho sentir con sus mensajes de felicitación por las diferentes redes sociales y plataformas digitales.

La evolución que ha tenido el canal, ha sido extraordinaria desde su instalación de la antena hasta las transmisiones de hoy día por la plataforma de Youtube. Esta televisora ha tenido una conexión única y especial; es en esta tv que se transmiten historias fantásticas de cada ciudadano. Sobre todo, a los feligreses en cada procesión de la Divina Pastora.

Somos Televisión
Somos Televisión

Es por eso que en los 18 años de ardua entrega, compromiso y valor; son muchísimos los personajes que han estado vinculados directa e indirectamente con Somos TV, Ladimir Paradas, Alberto Domínguez, León Magno Montiel, Lorenzo Monasterios, Yorvi Garcìa, Manuel Cols, José García, Francisco Castillo, Enrique Suárez, Fredy Sánchez, María Claudia Colmenàrez, Fátima Pereira, Joel Segura, María Lovera, Jean Piero Yacobucci, Samir Bazzi, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, el Gobernador Adolfo Pereira e Iho Nelo.

18 aniversario de Somos TV: ¡Hoy mayores de edad y lo estamos celebrando!

Son 18 temporadas al aire para el servicio del pueblo, fue un martes 19 de julio de 2005 que por primera vez llegó la señal de Somos televisión, fundado oficialmente por el licenciado en comunicación social José Israel Gonzàlez, logrando ser la tercera televisora de la entidad larense.

Somos Tv, es un medio que transmite valores y la voz de los más afectados, es la televisora del pueblo, de los que quieren expresar sus complejas situaciones y también, los grandes momentos. Somos, se puede ver por señal abierta y también en sus plataformas.

Iho Nelo
Iho Nelo

Mensaje de Samir Bazzi:

En nombre de Samir Bazzi quiero felicitar a todo el talento de Somos televisión, yo también soy parte de esta gran familia de Somos, Somos con fe.

Samir Bazzi junto al entrenador de la selección venezolana de baloncesto
Samir Bazzi junto al entrenador de la selección venezolana de baloncesto

Mensaje del gaitero Ladimir Paradas:

S iempre activa,
O rganizada, grandiosa,
M ajestuosa y
O portuna,
SOMOS T.V.

Palíndromo utilizado en cada comunidad, en lugares donde su señal nítida y clara llega con la mejor tecnología apostando al futuro. Hoy se ha hecho mayor de edad por su perseverancia, constancia y sin temor a nada. SOMOS nos llena de satisfacciones, de regocijo, de frescura porque su programación sale de lo común, de esa trillada “parrilla” novelesca y del boom de los refritos videos. SOMOS originales, no copiamos; ideamos y nos convertimos en esa ventana abierta para la noticia, los deportes en general, creamos una alternativa ante tantas cosas comunes y, por ello SOMOS el canal de la realidad, sin apabullante publicidad, pero sembrada en el corazón de Centro Occidente.
¡Así nacimos y así SOMOS !

Mensaje de Alberto Domínguez:

Buenos Días, quiero expresar mis más sinceras FELICITACIONES a la FAMILIA SOMOS TV, hoy al arribar a sus primeros 18 años, siendo una ventana informativa de obligatoria observación para estar enterado del acontecer diario y con la personalidad y características propia del estilo Único de este canal.

Por: Edwin Hevia Cadevilla / @edwinhevia Noticias Barquisimeto