Simeone se rinde ante CristianoRonaldo: “Es el numero 1 el que hace siempre la diferencia”

Tras la eliminación de Champions League a manos de Juventus, el técnico del Atlético de Madrid se rindió ante los pies del portugués, inclusive por encima de la estrella del Barcelona

Diego Simeone vuelve a sembrar la polémica respecto a una comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Es que después de la eliminación de su Atlético de Madrid a manos de Juventus enChampions League, se rindió ante los pies del portugués.
El malestar por la caída en Turín ante la Juve podrá dejar una herida muy grande en el Cholo, pero lo cierto es que no le quedó otra más que elogiar nuevamente a CR7, como ya lo había hecho anteriormente.

“A Cristiano Ronaldo lo llevas a la guerra solo y te la gana. A Messi tenés que llevarle a todos los compañeros del Barcelona para que pueda hacer algo”, comentóSimeone en una nueva comparación entre cracks.

No es nueva estas comparaciones que hace el Cholo respecto a la rivalidad entreCristiano y Messi. De hecho, durante el Mundial de Rusia, en el difícil momento de la Selección Argentina, se filtró un audio donde criticó al equipo y terminó dejando entrever que el portugués es mejor que el argentino.

Al salir a aclarar sobre este audio que se filtró, Simeone se retractó y terminó diciendo que si tuviera que elegir se queda con Messi. Sin embargo, esta vez dejó en claro que Cristiano Ronaldo, por su reciente actuación, termina siendo el mejor.