Siguen los accidentes en Barquisimeto: Arrollado motorizado de la PNB (+Video)

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:30 am y el motorizado arrollado resultó ser un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

En horas de la mañana de este martes, se presentó una accidente en la Carrera 17 con Calle 37 de Barquisimeto, cuando una mujer a bordo de un Toyota Corolla, atropelló a un motorizado que venía circulando con la vía.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:30 am y el motorizado arrollado resultó ser un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien tras la colisión mostró un golpe en su tobillo y su rodilla izquierda.

Lee también: Motorizados llaman a la conciencia ante incremento de accidentes: “Los buseteros se creen dueños de las vías”

La mujer iba acompañada por otra persona del sexo femenino, quienes inmediatamente ofrecieron atención al funcionario policial a la espera de sus compañeros, quienes asistieron para apoyarlo en el incidente.

Al menos seis accidentes con motos involucradas se suscitaron en Barquisimeto durante el fin de semana. Algunos consultados por el equipo de prensa durante la mañana de este martes, hicieron un llamado a todos los conductores a la conciencia.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto