Sigue racha de los hípicos Venezolanos en Estados Unidos

Los profesionales hípicos de Venezuela siguen demostrando su calidad en los hipódromos estadounidenses y en la jornada del pasado miércoles resultaron triunfadores los jinetes Junior Alvarado, Emisael Jaramillo, Samy Camacho, José Armando Bracho y Heribert Martínez, así como también los entrenadores Oscar Manuel González y Antonio Sano.

Florida

Junior Alvarado parece haber actuado toda la vida en el Hipódromo Gulfstream Park, donde, por ejemplo, ha logrado seis victorias entre el 21 y el 27 de este mes. Su performance más reciente fueron dos triunfos el pasado miércoles en la tercera y octava carrera del programa para amanecer el jueves con 13 primeros logrados en 2021. En el meeting de Gulfstream está 7° con 20 triunfos.

Emisael Jaramillo también se anotó un triunfo en la cuarta del programa y está octavo en la estadística de Gulfstream Park con 16 victorias.

Samy Camacho sigue imparable en Tampa Bay Downs y alcanzó el triunfo 45 en el meeting de Tampa Bay Downs para mantenerse en el primer lugar de la estadística del popular hipódromo florideño.

Los entrenadores Oscar Manuel González y Antonio visitaron el recinto de ganadores en una oportunidad cada uno en Gulfstream Park. El primero lo hizo en la tercera carrera de la tarde y el segundo logró su éxito en la octava competencia.

Ohio

En el hipódromo Mahoning Valley Race Course, en el estado de Ohio, el zuliano José Armando Bracho se lució para lograr su victoria número 4 en el meeting respectivo.

Arizona

Y Heribert Naherd Martínez se luce en el óvalo de Turf Paradise, en Phoenix Arizona, donde logró el triunfo número 9 de su campaña en el meeting que concluye el 1° de mayo, para clasificarse en el tercer lugar de la estadística correspondiente. Se encuentra a sólo un triunfo del segundo lugar Ha ganado 417 carreras.

Leer también: Omar Vizquel: Es necesario despejar dudashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133146&action=edit

Lider